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Estimado cliente su opinión nos permite mejorar nuestros productos y servicios, favor solicitamos registrar su Petición, queja, reclamo, sugerencia o Felicitación.

Petición: Solicitud acerca del producto o servicio que adquiere para que se tenga en cuenta y ejecute por parte de la empresa y puede hacerlo de forma anticipada, inmediata o posterior a la compra o servicio prestado.

 

Queja: Es la manifestación de protesta, descontento o inconformidad que formula el cliente con relación a la forma o condiciones en que se ha prestado un servicio de venta o postventa.

Reclamo: Es la solicitud de revisión a la compañía, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la atención inoportuna de una venta y/o servicio.

 

Sugerencia: Punto de vista personal sobre cómo debe procederse en una determinada cuestión.

 

Felicitación: Es la acción documentada donde los usuarios expresan y dejan de manera escrita o verbal su satisfacción por los servicios recibidos.

El tramite de respuesta se realizara dentro de los siguientes 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de recibo.

El tramite de respuesta se realizara dentro de los siguientes 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de recibo.

DISTRIALDANA
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